Formato de Finalización de Año Escolar 2024
ANEXO 1
EJEMPLO DE HOJA DE RUTA PARA EL BLOQUE
DE CIERRE DE LAS SEMANAS DE GESTIÓN - PERIODO ESCOLAR 2024
I.
DATOS GENERALES DE LA IE:
Número y/o nombre de la I.E. |
Código modular |
Pertenece a red educativa |
|||||
SAN ANTONIO |
1029818 |
SÍ |
NO |
||||
Documento de formalización de red educativa |
|||||||
DRE |
UGEL |
DISTRITO |
NA |
||||
Puno |
Puno |
Puno |
Polidocente completa |
Polidocente multigrado |
Unidocente |
||
X |
|
|
|||||
II.
DATOS DEL DIRECTIVO(A):
Nombres |
Apellidos |
Documento Nacional de Identidad
(DNI) |
|||
|
|
|
|||
Cargo: |
|
Teléfono/celular: |
|
Correo electrónico: |
|
III.
ACTIVIDADES DE SEMANAS DE GESTIÓN
(BLOQUE DE CIERRE AÑO ESCOLAR 2024):
FECHA |
DIA |
ACTIVIDADES * |
RESPONSABLES |
PRODUCTOS/LOGROS |
AUTOEVALUACIÓN Nivel de logro alcanzado en la
evaluación de las actividades desarrolladas (Marque una respuesta) |
|
26-dic |
1 |
Actividades
de soporte socioemocional |
Comité de
gestión del bienestar |
|
(
) (
) (
) (
) |
1. Deficiente 2. En Proceso 3. Suficiente 4. Destacado |
Reunión informativa
con la comunidad educativa |
Equipo
directivo |
|
(
) (
) (
) (
) |
1. Deficiente 2. En Proceso 3. Suficiente 4. Destacado |
||
Conformación del equipo responsable del reajuste del PAT |
Comité de gestión escolar |
|
(
) (
) (
) (
) |
1. Deficiente 2. En Proceso 3. Suficiente 4. Destacado |
||
Análisis de los logros de aprendizaje (bimestre/trimestre 2024) |
Comité de gestión pedagógica |
|
(
) (
) (
) (
) |
1. Deficiente 2. En Proceso 3. Suficiente 4. Destacado |
||
Trabajo colegiado sobre el progreso
del desarrollo de las competencias de las/los estudiantes identificadas en el
Diagnóstico Institucional (DI) |
Comité de gestión pedagógica |
|
(
) (
) (
) (
) |
1. Deficiente 2. En Proceso 3. Suficiente 4. Destacado |
||
Actividades para el cierre de las
funciones del Comité de gestión pedagógica |
Comité de gestión pedagógica |
|
(
) (
) (
) (
) |
1. Deficiente 2. En Proceso 3. Suficiente 4. Destacado |
||
Actividades para el cierre de las
funciones del Comité de gestión de condiciones operativas |
Comité de gestión de condiciones
operativas |
|
(
) (
) (
) (
) |
1. Deficiente 2. En Proceso 3. Suficiente 4. Destacado |
||
27-dic |
2 |
Trabajo colegiado sobre la implementación de los Lineamientos
para la Gestión de la Convivencia Escolar, la Prevención y la Atención de la
Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes |
Comité de gestión del bienestar |
|
(
) (
) (
) (
) |
1. Deficiente 2. En Proceso 3. Suficiente 4. Destacado |
Trabajo colegiado para el
seguimiento de las acciones de tutoría, orientación educativa y convivencia
escolar con las/los tutores, docentes, auxiliares de educación y actores
socioeducativos |
Comité de Gestión del bienestar |
|
(
) (
) (
) (
) |
1. Deficiente 2. En Proceso 3. Suficiente 4. Destacado |
||
Actividades de evaluación del
bienestar socioemocional a partir del análisis de las normas de convivencia y
medidas correctivas |
Comité de gestión del bienestar |
|
(
) (
) (
) (
) |
1. Deficiente 2. En Proceso 3. Suficiente 4. Destacado |
||
Balance del PAT |
Comité de gestión escolar Equipo directivo |
|
(
) (
) (
) (
) |
1. Deficiente 2. En Proceso 3. Suficiente 4. Destacado |
||
Evaluación del Diagnóstico Institucional
(DI) |
Comité de gestión escolar Equipo directivo |
|
(
) (
) (
) (
) |
1. Deficiente 2. En Proceso 3. Suficiente 4. Destacado |
||
Revisión del PEI |
Comité de gestión escolar Equipo directivo |
|
(
) (
) (
) (
) |
1. Deficiente 2. En Proceso 3. Suficiente 4. Destacado |
||
Evaluación y reajuste del PCI |
Comité de gestión escolar Equipo directivo |
|
(
) (
) (
) (
) |
1. Deficiente 2. En Proceso 3. Suficiente 4. Destacado |
||
Rendición de cuentas ante familias
sobre logros de aprendizaje y barreras educativas identificadas; recursos
financieros y la evaluación del PAT |
Comités de gestión escolar |
|
( ) (
) (
) (
) |
1. Deficiente 2. En Proceso 3. Suficiente 4. Destacado |
||
Reunión de balance de las
actividades desarrolladas durante el tercer bloque de semanas de gestión |
Equipo directivo |
|
(
) (
) (
) (
) |
1. Deficiente 2. En Proceso 3. Suficiente 4. Destacado |
* Las actividades se valoran en función a la
totalidad de las actividades del año escolar 2024 en la IE.
IV.
RECUPERACIÓN DE LAS ACTIVIDADES NO
REALIZADAS EN CASO DE FERIADOS RECUPERABLES
BLOQUE |
FECHA DE FERIADOS RECUPERABLES |
FECHAS DE RECUPERACIÓN ** |
FORMA DE RECUPERACIÓN *** |
|
|
|
|
** La fecha de recuperación debe
encontrarse, como máximo, dentro de las cuatro semanas posteriores a la fecha
del feriado recuperable.
*** La forma de recuperación puede ser
trabajo colegiado, atención a familias y/o desarrollo de acciones de refuerzo
escolar.
V.
NECESIDADES DE CAPACITACIÓN Y/O
ACOMPAÑAMIENTO EN TEMAS DE GESTIÓN ESCOLAR
N° |
Relación de necesidades de
capacitación y/o acompañamiento en temas de gestión escolar que se requieren
por parte de la UGEL |
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___________________________ DIRECTOR |
___________________________ SUB DIRECTOR |
___________________________ COMITÉ DE: |
___________________________ COMITÉ DE: |