Informe de Gestión Anual 2023| DIRECTIVOS
Descargue en formato editable
NFORME Nº 020- IE N° 51043/
VIRGEN DE CHAPI -LAH /2023/CHALL-COTABMABAS
AL :Mg. Omar Cárdena Villegas
DIRECTOR DE LA
UGEL -COTABAMBAS
DE :Lic.
Gumercindo CONTRERAS CAMARGO
DIRECTOR DE LA
IE.51043 -LAHUANI-CHALLHUAHUACHO
ASUNTO: INFORME DE GESTION ANUAL -IGA 2023
REFERENCIA: RM_N°_183-2023-MINEDU
Y LA RM_N°_474-2023- MINEDU
OFICIO MULTIPLE 00043-2023 MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN.
Directiva
020-finalización año escolar DREAPURMAC
FECHA:
Lahuni
30 de deciembrel 2023
Tengo el agrado de dirigirme a usted, en
atención a la norma de la referencia, RM_N°_183-2023-MINEDU Y la modificatoria RM_N°_474-2023-
MINEDU.Que aprueba el documento normativo denominado
“Disposiciones para la finalización del año escolar en cumplimiento de
responsabilidades en el marco de la implementación del servicio educativo y los
resultados consolidados del aprendizaje de los estudiantes a mi cargo en el Año
Lectivo 2023, y el trabajo de los profesores
que asegure el desarrollo del servicio educativo presencial de las instituciones y programas
educativos públicos, que
aprueba el formato denominado “Informe de finalización del año escolar. En ese
sentido cumplo en informarle sobre GESTION ANUAL 2023 de las acciones
realizadas.
El
presente informe está dividido en 3 secciones como: datos generales, aspectos
relacionados a la situación del estudiante y INFORMACIÓN
RELEVANTE SOBRE LOS COMPROMISOS Y LOS ANÁLISIS DE LAS ACCIONES
PEDAGÓGICAS DESARROLLADAS , las
mismas que a continuación detallo
I.-
DATOS INFORMATIVOS:
NÚMERO Y
NOMBRE DE LA II.EE: |
51043-VIRGEN
DE CHAPI -LAHUANI |
NIVEL: |
SECUNDARIA |
NOMBRE DEL
DIRECTIVO: |
GUMERCINDO
CONTRERAS CAMARGO |
LUGAR: |
LAHUANI |
DISTRITO: |
CHALLHUAHUACHO |
ASPECTOS
REFERIDOS A LA SITUACIÓN DEL ESTUDIANTE EN LA IE DE LA EBR (Compromiso N° 2)
N° |
INDICADORES |
EDADES Y/O
GRADOS QUE FUNCIONAN EN LA IE |
TOTAL |
|||||
1° |
2° |
3° |
4° |
5° |
|
|||
1 |
N° de
estudiantes matriculados en el grado |
11 |
13 |
14 |
08 |
13 |
|
59 |
2 |
N° de
estudiantes con ingreso tardío |
1 |
4 |
2 |
1 |
5 |
|
12 |
3 |
N° de
estudiantes con promoción guiada |
4 |
4 |
2 |
1 |
5 |
|
16 |
4 |
N° de
estudiantes que serán atendidos con la carpeta de recuperación. |
4 |
4 |
2 |
1 |
5 |
|
16 |
5 |
N° de
estudiantes fallecidos |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
|
0 |
6 |
N° de
estudiantes trasladados a otra IE. |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
|
0 |
INFORMACIÓN
RELEVANTE SOBRE LOS COMPROMISOS 3, 4 Y 5 (Análisis de manera colegiada)
ASPECTOS |
INDICADORES |
LOGROS |
DIFICULTADES |
ALTERNATIVAS DE MEJORA |
Condiciones Operativas. |
La IE implementa las condiciones de bioseguridad: Señalizaciones, implementos de bioseguridad como mascarillas, alcohol, lavadero de manos, etc. Y además reportó al SARES. |
ü se logró implementar
con algunos materiales de bioseguridad con las gestiones hechas propiamente
por ü la IE por intermedio
del director. se logró
sensibilizar a los padres de familia
para que hijos cumplan con todos los
materiales de bioseguridad
|
Hubo un
defice de los materiales de bioseguridad por parte del Ministerio De
educación. No fue suficiente para suplir para todos los estudiantes en cuanto se
refiere como mascarillas, protector
facial, alcohol y en otros. |
Mejorar con
todos los protocolos Del
siguiente año lectivo por parte De la IE,
ugles y otros actores como La MINSA para
que ´puedan implementar con materiales de bioseguridad. |
Monitoreo de la Práctica Pedagógica. |
La IE implementa el Plan de Gestión de la Educación a distancia, semipresencial o presencial. |
-Se elaboro el plan de retorno a la semipresencialedad
que el mismo fue registrado en el
SARES. -durante el
año lectivo 2022 se Trabajo
bajo modalidad de semipresaencialida
des el mes de marzo. - Por medio de la
estrategia aprendo en
casa nuestros estudiantes contaron con
diversas experiencias de aprendizaje , materiales, recursos a los que accedieron por
diversos medios en función de sus
contextos. |
Incumplimiento de los
compromisos de trabajo
de algunas docentes. -dificultades en la programación de las experiencias y las sesiones y la evaluación democrática. -Limitado uso de herramientas pedagógicas y materiales educativos por parte de los docentes -Limitado empoderamiento del
enfoque crítico reflexivo para socializar los
resultados del monitoreo y mejorar la práctica pedagógica.
|
El acompañamiento de las experiencias de aprendizaje planteadas en la plataforma Aprendo en Casa, proponer un proyecto breve
a desarrollar por los estudiantes y sus familias,
evaluando en el marco del trabajo
colegiado las necesidades y condiciones de los estudiantes, así como del contexto local. -El proyecto debe estar relacionado con las situaciones propuestas en la plataforma Aprendo en Casa cuidando que respondan a las posibilidades y contextos de los estudiantes. |
|
El directivo realizó procesos de seguimiento y monitoreo a los docentes de acuerdo a la Estrategia determinada.
|
-Se logro con los compromisos del monitoreo con
la plataforma SIMON que se realizó tres veces anuales -Los docentes recibieron asesoramiento pedagógico
de su director o acompañante en la planificación y ejecución de las
actividades. -Los
docentes participaron en cursos, seminarios, talleres virtuales sobre el
desarrollo de la estrategia de
aprendizaje y el desarrollos de las
competencias
|
-Algunos docentes son poco activos en
la propuesta de ideas y toma de decisiones, baja señal de internet, poco
conocimiento de las TIC. -no se pudo realizar un monitoreo Presencial debido a que nuestro
trabajo De manera semipresencial y a distancia
|
-Participación en talleres ofrecidos
por el MINEDU en la plataforma PerúEduca. -implementar la plataforma SIMON con Cuestionarios acordes a la realidad. |
|
% de docentes de la IE que cuentan con el portafolio físico y/o virtual para la atención de la Educación a presencial. |
El 80% de
docentes cuentan con su Portafolio
virtual el cual se hizo una Revisión
por cada área el cual fue una Evidencia
de que se cumplió con la Atención
a estudiantes. |
el 20%
del personal docente no cumplió
con la elaboración de su portafolio por motivos de falta de laptop y
/o computadora. |
Cada
docente debe ser responsable Con su
practica docentes y para Ello el
ministerio debe implementar Curso y
talleres de mejora y dotar Con
herramientas tecnológicos |
|
% de docentes de la IE que usaron los planificadores semanales para comprender y planificar las experiencias de aprendizajes emitidos en AeC. |
El 100%
de docentes cuentan con los los planificadores y experiencias
de aprendizaje semanales para comprender y planificar las actividades emitidas
en AeC. |
-No se
hizo al 100% la aplicación de estos planificadores debido a la baja señal De
la cubertura de interne en la zona. -algunos
docentes les falta contextualizar
estas experiencias de aprendizaje |
Cada
docente debe ser responsable Con su
práctica docentes y para Ello el
ministerio debe implementar Curso y
talleres para que puedan mejorar en su práctica docente.
|
|
% de docentes de la IE que hacen el proceso del recojo de evidencias de aprendizaje de sus estudiantes. |
-el 90% de docentes cumplieron con El
proceso de recojo de evidencias De
aprendizaje de sus estudiantes en Las
diferentes áreas curriculares. |
El 10% de
docentes no cumplieron Con el
proceso del recojo de sus Evidencias
debido que los alumnos a no
tomaron mucho interés en la elaboración de sus actividades.
|
Para el año
lectivo 2023 priorizar La
instalación de internet de Banda
ancha, para ello se coordinara
con los actores y instituciones como la ugel y MINEDU |
|
% de docentes de la IE que sistematizan la información del nivel de avance de las competencias de sus estudiantes. |
-el 90% de docentes cumplieron con El
proceso de recojo de evidencias De
aprendizaje de sus estudiantes en Las
diferentes áreas curriculares. |
El 10% de
docentes no cumplieron Con el
proceso del recojo de sus Evidencias
debido que los alumnos a no
cuentan en muchos casos con la señal de
internet.
|
Para el
año lectivo 2022 priorizar La
instalación de internet de Banda
ancha, para ello se coordinara
con los actores y instituciones como la ugel y MINEDU |
|
% de docentes de la IE
que realizan la retroalimentación de los aprendizajes en
base a las evidencias de aprendizaje. |
-el 90% de docentes cumplieron con El
proceso de recojo de evidencias De
aprendizaje de sus estudiantes en Las
diferentes áreas curriculares. |
El 10% de
docentes no cumplieron Con el
proceso del recojo de sus Evidencias
debido que los alumnos a no
cuentan en muchos casos con la señal de
internet. |
Para el
año lectivo 2023 priorizar La
instalación de internet de Banda
ancha, para ello se coordinara
con los actores y instituciones como la ugel |
Reuniones colegiadas GIAs y otras formas de atención a la formación del docente. |
% de reuniones colegiadas virtuales o presenciales desarrolladas durante al año sobre temáticas de necesidad pedagógica y curricular para el maestro. |
Se
logró AL 100% la
coordinación entre el director,
docente de manera constante y
fluida usando como herramienta las aplicaciones tecnológicas vía zoom y whatsapp
en el desarrollo del trabajo remoto donde
se planifico diferentes acciones de monitoreo, sugerencias, coordinación y la importancia del acompañamiento a través de los padres
de familia y la retroalimentación para el aprendizaje significativo de los estudiantes. Orientación a los docentes en el contexto del servicio educativo sobre los medios y
mecanismos a usar y como organizar el monitoreo a los estudiantes verificando si están
desarrollando la Estrategia Aprendo en casa y accediendo a los
recursos brindados por
el MINEDU. DE ACUERDO A SU CONECTIVIDAD. Acciones de coordinación entre
la Director, docentes para evitar recargar el trabajo a los estudiantes y sus familias |
La falta
de reforzamiento en el manejo de las Tics para el desarrollo de las actividades durante
este periodo de aprendizaje virtual |
Establecer
con los docentes estrategias para sistematizar la información del
progreso del logro de aprendizaje de los estudiantes, definir canales de comunicación para
el trabajo colegiado a fin de estar informados acerca de los trabajos realizados en favor del aprendizaje de los estudiantes -Promover
que los docentes reporten los resultados sobre el progreso de aprendizaje de los estudiantes a través de la sistematización de información y generen
insumos para su evaluación a fin de brindarles la retroalimentación adecuada -Promover que los docentes identifiquen las dificultades que enfrentan tanto
en el monitoreo de los estudiantes
como en el trabajo a distancia para que se realicen los ajustes adecuados -Identificar las principales dificultades de la estrategia Aprendo |
% de docentes que recibieron talleres virtuales y semipresenciales sobre diversas temáticas durante la implementación de AeC. |
Se logro
de involucrar al 99% de Docente
en los diferentes talleres Virtuales
puestas por MINEDU A través
de portal PerúEduca quienes Concluyeron
todos los cursos. |
El 10%
incumplieron con estos Cursos
virtuales, poco interés de Parte de
los docentes en los cursos Virtuales
y en muchos casos estos Motivos
se debe al desconocimiento Del
manejo de las tics y de la plataforma |
Implementar
normativas de manera obligatoria para que todos los docentes puedan desarrollar los cursos virtuales y así mejorar su
práctica docente |
|
Acciones para la Buena Convivencia en situaciones a distancia. |
% de talleres y/o reuniones que se desarrollaron en la IE sobre soporte socio emocional para los docentes a su cargo sólo multigrados y polidocentes. |
Se logró
desarrollar al 60% los Talleres talleres y/o reuniones que se desarrollaron en la IE sobre soporte socio emocional para los docentes. para ello se hizo gestiones al municipio por
intermedio del programa social y a otros
actores.
|
No se
logro la 100% estos talleres Debido a
que los especialistas no Accedieron
a nuestra solicitud. por Motivos de que sus agendas estuvo copados |
El Minedu
debe implementar Psicólogos
en cada IE. Para que el Servicio
educativo sea optima y de Calidad,
ya que los docentes Necesitan
las orientaciones Psicológicas
para el mejor ejercicio De su
labor |
Uso de materiales Educativos: Cuadernos de trabajo, cuadernos de autoaprendizaje , equipos tecnológicos, tablet y otros. |
% de estudiantes que recibieron el material educativo: Cuadernos de trabajo o cuadernos de autoaprendizaje.
|
Se logró
utilizar 100% los recursos y materiales de la Estrategia Aprendo en Casa como
videos, audios, cuentos, poemas, y canciones de los recursos de la plataforma
web -Así mismo se articuló el cuaderno de trabajo. |
No haber
Encontrado el material adecuado
por la limitada conectividad |
Buscar
materiales de la zona. Y que sea acorde a las necesidades y a la realidad Del alumno |
% de docentes que utilizaron los cuadernos de trabajo, cuadernillos o materiales en el desarrollo de la sesión.
|
Se logró
utilizar 100% los recursos y materiales de la Estrategia Aprendo en Casa como
videos, audios, cuentos, poemas, y canciones de los recursos de la plataforma
web -Así mismo se articuló el cuaderno de trabajo. |
No haber
Encontrado el material adecuado
por la limitada conectividad |
Buscar
materiales de la zona. Y que sea acorde a las necesidades y a la realidad Del alumno |
|
Implementación de prácticas y experiencias exitosas a
nivel de La IE. |
% de docentes de la IE que reportan tener elaborado e implementado las experiencias exitosas a nivel de la Institución. |
Se
trabajo al 60% con experiencias Adecuadas
a la realidad y acorde A las necesidades de los estudiantes |
El 40% de
trabajo fue con las Experiencias
de aprendo en casa Y sus
actividades correspondientes Debidos a
que algunos docentes no Asistieron
a las reuniones de su elaboración |
Implementar
talleres de la elaboración de prácticas y experiencias exitosas
a nivel de La IE. |
Participación de los padres de familia y autoridades en la Gestión de la Educación a Distancia. |
% de docentes de la IE que reportan haber organizado a los padres familia a nivel de edades, grados y ciclos a nivel de la IE para atender el Sistema de Educación a distancia.
|
Se logró
al 60% informar los medios
de comunicación que utilizará la familia para el
aprendizaje a distancia -Se logró
colaborar estrechamente con los
docentes para el desarrollo de las actividades de aprendizaje -Se organizó el tiempo de los estudiantes para el estudio, el apoyo en
las tareas familiares y el descanso -Acompañaron las actividades de aprendizaje de los
estudiantes permitiéndoles a
ellos el protagonismo de su desempeño |
Poco apoyo
de algunos padres
de familia en el
acompañamiento a sus hijos para el logro
de sus aprendizajes -Dificultad en la conectividad debido a la
ubicación donde se encuentran -Muchos estudiantes no entregan la evidencia de aprendizaje. -Algunos niños
no participaron en algunas experiencias de aprendizaje de la estrategia Aprendo en Casa -No todos
los hogares cuentan
con accesibilidad a
diferentes medios de comunicación por la señal
o red. -Hay
niños que no tienen los mismos estilos
de aprendizaje y se tardan al desarrollar las sesiones o seguir la secuencias que se van
trabajando. |
-Decidir de manera colegiado el modo
de comunicación a usar con
las familias y establecer reglas
asegurándose que las familias tengan acceso a ese canal - Mantener una comunicación fluida, permanente y asertivas con las familias para brindarles orientaciones así como recibir
y atender sus consultas y sugerencias -Enviar mensajes periódicos a la comunidad
educativa instando a a la calma, motivar
a las familias a aprovechar el tiempo junto
a sus hijos generando conciencia sobre el contexto en el que nos encontramos -promover que las familias se involucren en el proceso
de aprendizaje en sus niños
especialmente en la gestión del tiempo especialmente en la gestión de tiempo
de diversas actividades |
% de docentes de la IE que reportan la participación de sus autoridades para atender el Sistema de Educación a distancia (autoridades de la comunidad y del Distrito, ONG) |
Se logró
al 60% informar los medios
de comunicación que utilizará la familia para el
aprendizaje a distancia -Se logró
colaborar estrechamente con los
docentes para el desarrollo de las actividades de aprendizaje -Se organizó el tiempo de los estudiantes para el estudio, el apoyo en
las tareas familiares y el descanso -Acompañaron las actividades de aprendizaje de los
estudiantes permitiéndoles a
ellos el protagonismo de su desempeño |
Poco apoyo
de algunos padres
de familia en el
acompañamiento a sus hijos para el logro
de sus aprendizajes -Dificultad en la conectividad debido a la
ubicación donde se encuentran -Muchos estudiantes no entregan la evidencia de aprendizaje. -Algunos niños
no participaron en algunas experiencias de aprendizaje de la estrategia Aprendo en Casa -No todos
los hogares cuentan
con accesibilidad a
diferentes medios de comunicación por la señal
o red. -Hay
niños que no tienen los mismos estilos
de aprendizaje y se tardan al desarrollar las sesiones o seguir la secuencias que se van
trabajando. |
-Decidir de manera colegiado el modo
de comunicación a usar con
las familias y establecer reglas
asegurándose que las familias tengan acceso a ese canal - Mantener una comunicación fluida, permanente y asertivas con las familias para brindarles orientaciones así como recibir
y atender sus consultas y sugerencias -Enviar mensajes periódicos a la comunidad
educativa instando a a la calma, motivar
a las familias a aprovechar el tiempo junto
a sus hijos generando conciencia sobre el contexto en el que nos encontramos -promover que las familias se involucren en el proceso
de aprendizaje en sus niños
especialmente en la gestión del tiempo especialmente en la gestión de tiempo
de diversas actividades |
I. ANÁLISIS DE LAS ACCIONES
PEDAGÓGICAS DESARROLLADAS:
b.
Resultados de la implementación del servicio educativo 2022
a.
Sobre la situación final de los estudiantes:
Sección |
Área curricular |
Nº de estudiantes matriculados |
Nº de estudiantes
trasladados |
N° estudiantes retirados |
N° de estudiante que
concluyeron el año lectivo en la IE |
N° de estudiantes
promovidos |
N° de estudiantes que
requieren recuperación pedagógica |
||||||
Nº |
% |
N° |
% |
N° |
% |
% |
% |
Nº |
% |
||||
1º |
U |
|
11 |
0 |
0 |
1 |
0.11 |
10 |
99 |
10 |
99 |
04 |
36.3 |
2º |
U |
|
13 |
0 |
0 |
0 |
0 |
13 |
100 |
10 |
100 |
04 |
30.7 |
3º |
U |
|
14 |
0 |
0 |
0 |
0 |
14 |
100 |
14 |
100 |
02 |
14.2 |
4º |
U |
|
08 |
0 |
0 |
0 |
0 |
8 |
100 |
8 |
100 |
01 |
12.5 |
5º |
U |
|
13 |
0 |
0 |
0 |
0 |
13 |
100 |
13 |
100 |
05 |
38.4 |
a. Sobre el nivel de logro de las competencias:
b.1. Consolidación de los resultados de aprendizaje:
Grado |
Sección |
N° de
estudiantes que concluyeron el año lectivo en la IE |
Comunicación |
|||||||||||||
Se
comunica oralmente en su lengua materna |
Lee
diversos tipos de textos escritos en su lengua materna |
Escribe
diversos tipos de textos en su lengua materna |
||||||||||||||
Sin nivel de logro/
calificativo |
En proceso |
Logro esperado |
Logro destacado |
Sin nivel de logro/ calificativo |
En proceso |
Logro esperado |
Logro destacado |
Sin nivel de logro/ calificativo |
En proceso |
Logro esperado |
Logro destacado |
|||||
1º |
U |
11 |
0 |
5 |
5 |
3 |
0 |
5 |
5 |
3 |
0 |
5 |
5 |
3 |
||
2º |
U |
13 |
0 |
6 |
5 |
2 |
0 |
6 |
5 |
2 |
0 |
6 |
5 |
2 |
||
3º |
U |
14 |
0 |
6 |
5 |
3 |
0 |
6 |
5 |
3 |
0 |
6 |
5 |
3 |
||
4º |
U |
08 |
0 |
3 |
2 |
3 |
0 |
3 |
2 |
3 |
0 |
3 |
2 |
3 |
||
5° |
U |
13 |
0 |
5 |
6 |
2 |
0 |
5 |
6 |
2 |
0 |
5 |
6 |
2 |
||
Grado |
Sección |
N° de
estudiantes que concluyeron el año lectivo en la IE |
Matemática |
||||||||||||||||||
Resuelve problemas de cantidad |
Resuelve problemas de
regularidad, equivalencia y cambio |
Resuelve problemas de forma,
movimiento y localización |
Resuelve problemas de gestión
de datos e incertidumbre |
||||||||||||||||||
Sin nivel de logro/
calificativo |
En proceso |
Logro esperado |
Logro destacado |
Sin nivel de logro/ calificativo |
En proceso |
Logro esperado |
Logro destacado |
Sin nivel de logro/ calificativo |
En proceso |
Logro esperado |
Logro destacado |
Sin nivel de logro/ calificativo |
En proceso |
Logro esperado |
Logro destacado |
||||||
1º |
U |
11 |
0 |
5 |
5 |
3 |
0 |
5 |
5 |
3 |
0 |
5 |
5 |
3 |
0 |
5 |
5 |
3 |
|||
2º |
U |
13 |
0 |
6 |
5 |
2 |
0 |
6 |
5 |
2 |
0 |
6 |
5 |
2 |
0 |
5 |
5 |
3 |
|||
3º |
U |
14 |
0 |
6 |
5 |
3 |
0 |
6 |
5 |
3 |
0 |
6 |
5 |
3 |
0 |
5 |
5 |
3 |
|||
4º |
U |
08 |
0 |
3 |
2 |
3 |
0 |
3 |
2 |
3 |
0 |
3 |
2 |
3 |
0 |
3 |
2 |
3 |
|||
5° |
U |
13 |
0 |
5 |
6 |
2 |
0 |
5 |
6 |
2 |
0 |
5 |
6 |
2 |
0 |
3 |
2 |
3 |
|||
Grado |
Sección |
N° de
estudiantes que concluyeron el año lectivo en la IE |
Ciencias Sociales |
||||||||||||
Construye interpretaciones históricas |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente |
Gestiona responsablemente los recursos económicos |
|||||||||||||
Sin nivel de logro/
calificativo |
En proceso |
Logro esperado |
Logro destacado |
Sin nivel de logro/ calificativo |
En proceso |
Logro esperado |
Logro destacado |
Sin nivel de logro/ calificativo |
En proceso |
Logro esperado |
Logro destacado |
||||
1º |
U |
11 |
0 |
5 |
5 |
3 |
0 |
5 |
5 |
3 |
0 |
5 |
5 |
3 |
|
2º |
U |
13 |
0 |
6 |
5 |
2 |
0 |
6 |
5 |
2 |
0 |
6 |
5 |
2 |
|
3º |
U |
14 |
0 |
6 |
5 |
3 |
0 |
6 |
5 |
3 |
0 |
6 |
5 |
3 |
|
4º |
U |
08 |
0 |
3 |
2 |
3 |
0 |
3 |
2 |
3 |
0 |
3 |
2 |
3 |
|
5° |
U |
13 |
0 |
5 |
6 |
2 |
0 |
5 |
6 |
2 |
0 |
5 |
6 |
2 |
|
Grado |
Sección |
N° de estudiantes que concluyeron el año lectivo
en la IE |
Ciencia y Tecnología |
|
|||||||||||
Indaga mediante métodos científicos para
construir conocimientos |
Explica el mundo físico basándose en
conocimientos sobre los seres vivos, materia y energía, biodiversidad, Tierra
y universo |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para
resolver problemas de su entorno |
|||||||||||||
Sin nivel de logro/
calificativo |
En proceso |
Logro esperado |
Logro destacado |
Sin nivel de logro/ calificativo |
En proceso |
Logro esperado |
Logro destacado |
Sin nivel de logro/ calificativo |
En proceso |
Logro esperado |
Logro destacado |
||||
1º |
U |
11 |
0 |
5 |
5 |
3 |
0 |
5 |
5 |
3 |
0 |
5 |
5 |
3 |
|
2º |
U |
13 |
0 |
6 |
5 |
2 |
0 |
6 |
5 |
2 |
0 |
6 |
5 |
2 |
|
3º |
U |
14 |
0 |
6 |
5 |
3 |
0 |
6 |
5 |
3 |
0 |
6 |
5 |
3 |
|
4º |
U |
08 |
0 |
3 |
2 |
3 |
0 |
3 |
2 |
3 |
0 |
3 |
2 |
3 |
|
5° |
U |
13 |
0 |
5 |
6 |
2 |
0 |
5 |
6 |
2 |
0 |
5 |
6 |
2 |
|
Es
todo en cuanto pudo informar Señor Director conforme en honor a la verdad y de
acuerdo con las normativas y directivas regionales vigentes de finalización del
año escolar 2022.
Atentamente.
Descargue aquí material completo en formato editable