Instrumentos de evaluación|Educación Inicial.
FICHA DE OBSERVACIÓN SESIÓN N° …
DOCENTE RESPONSABLE: |
GRADO
Y SECCIÓN : |
SESIÓN N° |
FECHA; |
VALORACIÓN
1 = insatisfactorio |
2= mediamente satisfactorio |
3= satisfactorio |
4= muy satisfactorio |
N° |
Apellidos y nombres |
Criterios (Indicadores) |
VALORACIÓN
FINAL |
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Analiza los
componentes de un ecosistema |
Justifica
los componentes de un ecosistema |
Es respetuoso
durante la actividad de aprendizaje |
Participa activamente en las actividades de la sesión |
Elabora el
trabajo de investigación del ecosistema del Lago Titicacaca |
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01 |
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02 |
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20 |
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FICHA
DE METACOGNICIÓN
FICHA DE AUTOEVALUACIÓN
NOMBRE
..............................................................................................................................
AREA .............................................................................................................................
TEMA
..................................................................................................................................
FECHA ................................................................................................................................
Pautas para la revisión de un tema
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SI |
NO |
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4. Resumí la descripción y la convertí en
frases sencillas que permiten
adivinar el objeto . |
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Comentario
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..............................................................................................................................................................................
LISTA DE COTEJO PARA
Producción de textos (cuento)
NOMBRE
................................................................................................................................
AREA
......................................................................................................................................
TEMA
.....................................................................................................................................
FECHA
..............................................................
Pautas de revisión de un cuento |
SI |
NO |
1.
Le puse título |
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2.
Presenté a los personajes |
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3.
Describí el lugar |
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4.
Describí las circunstancias donde se realizaban los hechos. |
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5.
Presente el conflicto o problema entre los personajes. |
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6.
Inventé frases que se repiten en cada párrafo. |
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7.
Precise las acciones del profesor principal para resolver el problema |
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8.
Desarrolle con secuencia lógica los hechos presentados. |
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9.
Mantuve la expectativa hasta el final. |
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10.
Solucione los problemas planteados en el desenlace |
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11.
Consideré un final |
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12.
Comprendí con facilidad el cuento al leerlo |
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13.
Usé un lenguaje claro y entendible. |
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14.
Usé mayúsculas, puntos y comas en forma correcta. |
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15.
Use sustitutos al referirme a un mismo personaje |
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16.
Presente mi trabajo con limpieza, orden y buena letra. |
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Comentario
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..............................................................................................................................................................................
LISTA DE COTEJO
EVALUACIÓN DEL PORTAFOLIO
NOMBRE
................................................................................................................................
FECHA
..............................................................
Indicador |
SI |
NO |
Le falta
entregar: ..................................................... |
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- Claridad - Precisión - Variedad - Coherencia |
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Comentarios
del docente. |
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FICHA DE AUTOEVALUACIÓN
LECTURA EN VOZ ALTA (LECTURA PARA OTROS)
NOMBRE
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AREA
......................................................................................................................................
TEMA
.....................................................................................................................................
FECHA
..............................................................
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PRIMERA LECTURA |
SEGUNDA LECTURA |
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¿Cómo ha sido? |
Correcta |
Mejorada |
Mala |
Correcta |
Mejorada |
Mala |
Mi entonación |
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Mi
expresión |
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Mi
ritmo |
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Mis
pausas |
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