Sesión de Aprendizaje MARZO - 2024|COMUNICACIÓN(11 al 15 de marzo)
BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN POR EL PRIMER DÍA DE
CLASE |
·
DATOS
INFORMATIVOS:
I.E. |
|
||
DOCENTE: |
|
||
GRADO Y
SECCIÓN: |
|
FECHA: |
|
·
PROPÓSITOS DE
APRENDIZAJE Y EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE
Desempeños |
Criterios de evaluación |
Instrumento de evaluación |
|
Se comunica oralmente en su lengua
materna. • Obtiene información del texto
oral. • Infiere e interpreta información
del texto oral. • Adecúa, organiza y desarrolla las
ideas de forma coherente y cohesionada. • Utiliza recursos no verbales y
paraverbales de forma estratégica. • Interactúa estratégicamente con
distintos interlocutores. • Reflexiona y evalúa la forma, el
contenido y contexto del texto oral. |
Desempeños 3° • Expresa
oralmente ideas y emociones en torno a un tema, y evita reiterar información
innecesariamente. • Emplea
gestos y movimientos corporales que enfatizan lo que dice. Mantiene contacto
visual con sus interlocutores. Se apoya en el volumen de su voz. |
• Me
presenté con un lenguaje claro y sencillo. • Expresé mis emociones y
características, con una buena entonación y un adecuado volumen de voz. • Presté atención a la presentación de todos
mis compañeros |
Lista de
cotejo |
Hoy vamos
a presentarnos mencionando nuestros nombres y cómo nos sentimos por el primer
día de clase. |
|||
Evidencia |
Presentación oral ante sus compañeros. |
Actitudes
o acciones observables |
|
Orientación
al bien común |
El docente promueve
espacios de diálogo para que los estudiantes dialoguen e intercambien ideas y
experiencias respetando a los demás. |
·
PREPARACIÓN DE LA SESIÓN
¿Qué se debe hacer antes de la
sesión? |
¿Qué recursos o materiales
utilizarán en la sesión? |
Elaborar
la sesión. Fichas de
aprendizaje y ficha de evaluación. Imprimir
anexos y recortarlos. Descargar
la canción de motivación |
-
Cuaderno o folder con hojas bond. - Lápiz,
colores - Imágenes - Celular
o equipo de sonido para poner la canción. |
Descargue aquí material completo